La magia de la naturaleza...
Traducida en nuestros sabores

Cultivado en las montañas de Colombia por campesinos expertos

"Nuestro café es tan mágico y real, así como lo son las historias de amor y pasión por la tierra del buen café, que hemos tejido y vivido por más de cuatro generaciones de nuestra familia, en las montañas de Colombia.

NUESTRAS TIENDAS

En Kafé Loma Verde, promovemos la cultura del buen café creando espacios que posibiliten disfrutarlo. Nos encanta tomarnos el tiempo necesario para explicar lo maravillosos que son nuestros cafés especiales y orgánicos, para que el café no siga siendo ese gran desconocido (pese a consumirlo a diario) y que nuestros clientes puedan disfrutar de un verdadero café.

Una de los aspectos maravillosos de nuestros cafés orgánicos y especiales, es la capacidad de hacer el “café perfecto” para satisfacer las preferencias de cada uno de nuestros clientes, poder disfrutarlo en toda su expresión y en su forma más pura, con distintos métodos de extracción que logran personalizarlo; esa perfección que crea un éxtasis sensorial, típica en los perfiles de taza de nuestros varietales, con rituales y métodos de preparación, ideales para percibir estas delicadas notas de nuestros cafés. La precisión en temperatura, gramaje del café, tamaño de molienda, grado de tueste (y su frescura), y la relación café agua, hacen fácil experimentar de primera mano ese realismo mágico llamado café.

SUCURSALES

  • Parque Nacional del Chicamocha.
  • Parque Natural El Gallineral.
  • Centro Comecial El Puente de San Gil.
  • Próxima apertura Barcelona.